Venta de mandalas de madera

En nuestra tienda online podrás comprar los mejores mandalas en madera del mercado. Si te has preguntado donde comprar mandalas en madera estas en el lugar indicado. Ofrecemos mandalas artesanales para harmonizar tu casa.

Gracias por leernos y compartir con nosotros. ¡Bienvenid@!

El arte de los mandalas está en auge, y en nuestra sociedad occidental cada día observamos que más y más gente adopta esta filosofía como parte de su vida. Los mandalas no son únicamente formas geométricas con líneas y círculos alrededor de un centro. El mensaje de los mandalas es mucho más profundo. Nos acerca a nuestro yo interior, a calmar y tranquilizar nuestra alma y a las personas de su alrededor.

Si estás en esta página, es porque quieres mejorar el ambiente de tu casa o de tu trabajo, o simplemente quieres ayudar a sintonizar a tus amigos o familiares para poder mejorar y clarificar su vida.

En nuestra tienda online vas a encontrar todo tipo de mandalas de madera, ya sea para decorar la habitación, el pasillo principal, el comedor o cualquier pared de tu casa.

DONREGALOWEB - Mandala Tallado de Madera Calada Blanco 70x70 cm

Mandala Tallado de Madera Calada Blanco 70×70 cm

Mandala de madera ideal para paredes o cabeceros. Tiene unas medidas de 70 x 70 x 2 cm y pesa 4.5 kg.

Ideal para decorar tu casa con madera de buena calidad y buenos acabados. Es totalmente blanco pero se puede pintar sin tener que lijarlo.

Mandalas de madera

A continuación te proponemos distintos modelos de mandalas en madera para decorar tu casa. Disponemos de mandalas fabricados en España artesanalmente y productos para practicar el DIY (Do It Yourself – Hazlo tu mismo).

Mandala redondo madera tallado 65 cm (Blanco)

Mandala redondo de madera

Mandala de 65 cm de color plateado y blanco. Muy bonito y perfecto para decorar tus espacios.

Om Símbolo,, aum 'caracteres Mandala Relief Mantra sánscrito Deva nagari Deko Soar Madera, marrón, 20 cm Ø

Mandala madera símbolo Om

Mandala con relieve con el símbolo Om, decorativo y de alta calidad. Perfecto para crear un atmósfera cálida y tranquila.

DRW Mandala Madera Calado Cuadrado (Blanco)

Mandala madera calado blanco

Cuadro de mandala cuadrado de madera. Medidas de 40 x 40 x 3cm. Con doble anclaje para la pared. Color blanco. 

Mandalas de madera para la pared

Disponemos de todo tipo de mandalas para decorar la pared de tu casa. Cuadros de mandalas de madera de todos los tamaños y tipos.

Cuadro Mandala de Pared Calada, Fabricado Artesanalmente en España, Decorado a Mano - Cuadro Decoración Modelo Mosaico 161- (80x150 cm Blanco Envejecido) - para Salón, Dormitorio, Pasillo, Baño

Mandala de pared calada con hermosos dibujos

Fabricado artesanalmente en España. Montada en bastidor de pino ecológico de 3cm de grosor. Decorado a mano.

Cuadro Mandala de Pared Calada, Fabricado Artesanalmente en España, Decorado a Mano - Cuadro Decoración Modelo Mosaico 154 - (60x120 cm- Blanco Envejecido) -para Salón, Dormitorio, Pasillo, Baño …

Mandala madera pared artesanal

Fabricada en MDF, calado con corte laser. Montada en bastidor de pino y decorado a mano de forma artesanal. 

Mandala madera cuadrado plateado 50x50 cm

Mandala madera calado plateado

Cuadro de madera mandala cuadrado. Medidas: 50 x 50 cm. Con doble anclaje para la pared y color plateado.

Cuadro De Pared Árboles De La Vida Calados, Fabricado Artesanalmente En España, Decorado a Mano - Cuadro Decoración Modelo Mosaico 162 -para Salón, Dormitorio(Blanco Envejecido, 60X120 cm)

Mandala pared calada árbol de la vida

Fabricada en MDF, calado con corte laser. El calado de la madera deja ver el tono de la pared, creando un bonito contraste de color. Montada en bastidor de pino ecológico de 3cm de grosor.

Home Collection Hogar Decoración Accesorios Ornamento Obras Arte Juego de 3 Marcos Motivo Mandala 20 x 20 cm

Mandala madera mosaico pared

Decoración para el hogar con mandalas, Juego de 3 marcos de mandala muy estéticos y ornamentales, de pinturas en madera con motivo Mandala. Fabricado en madera. Dimensiones aproximadas de 20 x 20 cm.

SUMGAR Mandala Art Mandala Gris Dorado Decoración de la Pared Decoraciones Indias Impresiones en Lienzo Flores asiáticas Imágenes Obra Floral para el Dormitorio Sala de Estar Baño 30x40cmx3 Piezas

Mandala de madera Sumgar

Doble tecnología de endurecimiento: la parte posterior está sellada con cinta adhesiva blanca. Cada lienzo estirado a la perfección y asegura que las esquinas están perfectamente dobladas y con hebilla.

Novedades en mandalas de madera

En esta lista te proponemos los mandalas más actualizados y con más estilo de esta temporada.

Te proponemos otro contenido que te puede interesar

Donde comprar mandalas de madera

Si estas pensando en comprar un mandala de madera para decorar tu hogar, ya sea en el comedor, dormitorio o tu sala de meditación o yoga, estás en el sitio indicado. A día de hoy, existen pocos fabricantes artesanales que creen sus propios mandalas en España.

En nuestra tienda online podrás comprar mandalas artesanales de madera, fabricados y tallados en casa, con madera de calidad y tratamientos respetuosos con el medio ambiente. Todos nuestros enlaces derivan en la web de Amazon, donde podrás comprar de forma segura y asegurarte un transporte rápido y seguro.

Porque comprar en nuestra tienda online

Nuestra tienda online es segura y nuestros productos han sido escogidos y analizados para poder ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes. Nuestra confianza es tu confianza. Queremos ofrecerte productos de calidad a un precio razonable.

Pin It on Pinterest

Share This