Venta de libros para colorear mandalas para adultos

Si estas pensando en comprar un libro para colorear mandalas para adultos estas en el lugar idóneo. Nuestra especialidad son los dibujos de mandalas en blanco y negro, y si quieres disponer de un libro que mejor que comprar con nosotros.

¡Navega y descubre los mejores libros para colorear y regalar!

Quien no ha oído a hablar de pintar y colorear mandalas. En nuestra web disponemos de infinidad de dibujos para colorear mandalas de todos los niveles. Pero si los quieres todos juntos en un libro pensado para adultos, será mejor comprar un libro para colorear mandalas.

Te invitamos a descubrir los mejores libros, de todos los niveles. Fáciles, difíciles y muy difíciles. Su único objetivo es el poder relajante y de concentración para ejercitar otro nivel de tu cerebro y liberar tu alma en unos preciosos instantes de tu día.

Si quieres, puedes conocer más  información acerca de la terapia con mandalas y como puede mejorar tu día a día.

Además, en nuestra tienda online puedes comprar artículos de mandalas de todo tipo.

Producto destacado

Libro de colorear para adultos: 80 Mandalas

Si te gustan los mandalas es un libro estupendo. Calidad precio muy buena.

80 láminas impresas a una cara, por lo que no hay problema de usar rotuladores si se quiere.

En el reverso de cada hoja podrás encontrar frases positivas con un fondo negro. Variedad de mandalas de todo tipo.

Comprar libros para colorear mandalas para adultos

Libros pensados para relajarte e inspirar tu alma. Relájate y deja fluir tu creatividad con combinaciones de colores que te hagan sentir.

Libro de colorear mandalas complejos para adultos

Los mandalas tienen una dificultad media y no son pesados de pintar. Cada mandala viene en una hoja individual y a la derecha y a la izquierda hay un mensaje o frase positiva.

Las tapas son blandas y resultan cómodas para abrirlas bien y pintar. Con rotuladores se puede pintar perfectamente sin traspasar en la otra cara.

Libro para colorear mandalas para adultos [Night Edition]

Mandalas con el fondo negro para realzar los colores de los mandalas. Muy elegante.

Un libro lleno de mandalas de muchas variedades, con diseños más y menos elaborados.

Incluye un extra de 60 mandalas para descargar en PDF. Muy recomendable.

Mandalas para meditar: Libro de colorear para Adultos

Libro de mandalas de todos los niveles. Hay mandalas fáciles y otros más complejos. Cada uno con una frase célebre para ayudar a reflexionar y meditar.

Patrones y ilustraciones muy bonitas. Cada página dispone de un mandala grande y otros más pequeños, pudiendo pintar casi toda la página al completo.

Libro para colorear para adultos Kaisercraft

Libro con distintos dibujos de diferentes niveles de mandalas. Una mezcla de dibujos inspirados en la henna, mandalas hindúes y estampados Paisley.

Papel extragrueso perfecto para pintar con rotuladores. Cuenta con 40 páginas de mandalas, imágenes impresas en ambas caras del papel de 25 x 25 cm.

¿No encuentras lo que buscas?

No te preocupes, tenemos una lista muy amplia con otros libros muy interesantes que seguro te van a gustar.

Más libros para colorear mandalas

Te proponemos 12 libros para inspirarte y relajarte en tu casa, para llevar contigo de viage o mientras esperas en cualquier sitio. Son libros pensados para adultos, para escapar de la rutina y reforzar tu creatividad. ¡Pruébalos!

Mcardle, T: Nature Mandalas Coloring Book: 13 (Coloring is Fun)
¡En oferta! RELÁJATE COLOREANDO

Te proponemos otro contenido que te puede interesar

Comprar en nuestra tienda online

Los mandalas son nuestro mundo, nos inspiran, nos tranquilizan, nos relajan, nos dan vida. Nuestro día a día está influenciado con muchos factores que no siempre podemos controlar. El poder de los mandalas nos ofrece un estilo de vida mucho mejor. Nos hemos especializado en el mundo de los mandalas y por este motivo queremos compartirlo con todos vosotros.

Comprar en nuestra tienda online nos va a permitir seguir compartiendo conocimiento y nuevas maneras de ver el mundo a través de los mandalas.

¡Gracias por leernos!

Pin It on Pinterest

Share This