Venta de cojines con mandalas

En esta página encontraras distintos modelos de cojines con mandalas ideales para tu sala de estar, yoga o zona para meditar.

¡Navega y descubre los mejores cojines para decorar tu hogar!

Si te estas planteando donde comprar cojines de mandalas estas en el lugar adecuado. Te proponemos una lista de cojines ideales para decorar tu casa y llenar de energía los pequeños rincones de tu hogar. Los cojines de mandalas te van a proporcionar más confort y elegancia. Diseños muy originales y sinceros.

Gracias por entrar en nuestra web. ¡Te damos la bienvenida!

Producto detacado

Gspirit 4 Pack Bohemia Mandala Algodón Lino Throw Pillow Case Funda de Almohada para Cojín

Estas fundas de cojines tienen tamaño de 45x45cm / 18×18 pulgadas. Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera.

Cremallera invisible: las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta.

El núcleo de la almohada no está incluido.

Comprar cojines y fundas de cojines de mandalas

Más de 20 productos distintos de cojines y fundas de cojines con mandalas. Colores vivos o más suaves, con mandalas de flores y circulares. Descubre todos los modelos que ofrecemos en nuestra tienda online.

Pack Funda de Almohada para Cojín Lino y Algodón Cuadradas mandalas

 Material de alta calidad: las fundas de cojines de almohadas decorativas están hechas de ropa de algodón orgánico, ecológica, transpirable, fresca y resistente al desgaste.

Funda de Almohada 45 x 45cm Funda de cojín Estampada con Flor de Mandala

Funda de almohada con estampado de mandala. Material: franela de melocotón. Cómodo y duradero. Tamaño (aprox.): 45 * 45cm. Incluyen 4 fundas de almohada. Perfecta para decorar habitaciones.

Pack de 2 – Mandala Acento Decorativo Fundas de cojín, 100% algodón

Solo fundas de cojín (los cojines no están incluidos). Tela de algodón puro. Mismo diseño en ambos lados. Fabricado con cremallera invisible.

Lavable a máquina en frío ajuste.

Pin It on Pinterest

Share This