Venta de productos con mandalas

Tienda online especializada en la compra-venta de productos y artículos relacionados con el mundo de los mandalas.

Encuentra las mejores marcas y mejores diseños para decorar tu casa, para pintar y colorear libros de mandalas, cojines y mucho más.

Navega y descubre las mejores ofertas.

Venta de artículos y productos de mandalas

Te mostramos todas las categorías para poder comprar productos de mandalas.

Los más vendidos de nuestra tienda

Seleccióin de los productos más vendidos de nuestra tienda online de mandalas:

Libro de colorear para adultos: 80 Mandalas

Si te gustan los mandalas es un libro estupendo. Calidad precio muy buena.

80 láminas impresas a una cara, por lo que no hay problema de usar rotuladores si se quiere.

En el reverso de cada hoja podrás encontrar frases positivas con un fondo negro. Variedad de mandalas de todo tipo.

Vinilo de mandala con forma de mapamundi

Vinilo de mitad mandala negro

Vinilo mandala mitad blanco

Vinilo mandala forma flor de lotus

Toallas de Playa, Indian Mandala Beach Towel, Kimono Túnica, Toalla de Playa de Gasa 148 x 210 cm

Fabricada de polyester + borla. Suave y ligero, fácil de llevar. Te va a gustar adapta en el desgaste de la primavera, verano y otoño. Ideal para toalla de playa, estera de yoga, tapiz, mantel, cubierta de cama, cortina de ventana, decoración para el hogar o como la tapicería o colgando.

La toalla es muy suave y agradable al tacto.

Mandala pared calada árbol de la vida

Mandala madera mosaico pared

Mandala madera Sumgar

Tapices de mandalas para la pared

Decorar tu casa con mandalas es una forma perfecta para crear un hogar armonizado, relejante y tranquilo. Crea tu propio rincón particular pada realizar tus meditaciones, para practicar yoga o simplemente para descansar. Crear un espacio donde fluya la energía positivia es muy importante, tu família y tu yo interior te lo agredeceran.

Toallas de mandalas

Las toallas más populares de todos los tiempos. Seguro que has visto a alguién con una toalla gigante de mandala. Parecen trozos de tela finos pero también hay modelos de toallas mas gruesas. Llevarte tu propio mandala a la playa es más fácil que nunca. Te ayudamos a escoger los mandalas que más convinen con tu personalidad y tus creencias.

Herramientas para colorear mandalas

El arte de colorear mandalas conlleva poder tener las mejores herramientas para poder realizar tus trabajos comodamente. Existen infinidad de utencilios que debes conocer, como pinceles, acuarelas, lapices. Según el tipo de mandala que quieras crear deberás escoger uno u otro. Te ayudamos para poder escoger las mejores herramientas para pintar y colorear mandalas, así como cajas y accesorios para crear tu espacio de pintar perfecto.

Cojines de mandalas para tu hogar

Otra forma de añadir mandalas en tu hogar es con cojines de mandalas que tengan un mandala estampado en la parte frontal o bien cosido. Te ofrecemos los mejores cojínes con mandalas tapizados, de lana, cotón o fibra. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Juegos con mandalas

Si quieres introduir a tus hijos en el mundo de los mandalas te ofrecemos distintos juegos que van ayudar a que se interesen con este patrón tan mágico. Divertirse es la mejor forma de aprender nuevas formas y conocimientos.

Libros para adultos para colorear mandalas

Somos expertos en mandalas, y más aún si se trata de mandalas para pintar y colorear. Te proponemos los mejores libros para adultos para pintar y colorear mandalas. Podrás encontrar libros para todos los niveles, con mandalas fáciles, difíciles e incluso muy complejos. Te va a faltar tiempo para poder pintar y colorear todos estos mandalas.

Vinilos de mandalas

Otra forma de decorar tu hogar es con los vinilos de mandalas. Es una forma más económica para poder personalizar tus armarios, puertas e incluso paredes de toda tu casa. Aprovecha cada espacio para llenarlo con un poco de energía mandala. Tenemos formas y figuras de todos los tipos, medio mandala, mandala completo e incluso mandalas de color. Encuentra el mejor vinilode mandala en nuestra tienda online.

Libros para niños para pintar y colorear mandalas

Si tus hijos son unos amantes de los mandalas y les encanta pintar y colorear estas en el sitio adecuado. Aquí podrás encontrar un sinfín de libros para colorear para todas las edades y de todo tipo de dificultad. Mandalas difíciles, complejos y fáciles para niños.

Mandalas para navidad

Disponemos en nuestro catálogo de variedad de libros con mandalas especiales para navidad. Además incluyen distintos patrones y otros dibujos preparados para la mejor época del año. Sin ninguna duda, un regalo perfecto para ofrecer a tus seres más queridos.

Mandalas de madera

Una opción muy bonita  para decorar tu casa es añadir un toque de madera con mandalas. Es una alternativa muy elegante y de diseño que mejorará el ambiente de tu casa o de tu zona ideal para meditación o yoga.

Pin It on Pinterest

Share This