Para poder ver y descargar cada uno de los mandalas, debes acceder a cada enlace y hacer click en Descargar en PDF.

Dibujos de mandalas fáciles para pintar y colorear

Si estas buscando mandalas sencillos para imprimir y poder pintar en casa, estas en el lugar adecuado. Aquí vas a encontrar infinidad de mandalas fáciles, tanto para adultos como para niños. Entra en cada mandala para poder descargar la imagen o bien un PDF.

Mandala fácil de corazones para colorear

Colorear mandala fácil con forma de gardenia

Mandala con dos buhos fácil para colorear

Mandala de caras fácil para colorear

Mandala de flor pequeña para colorear

Mandala de sol fácil para colorear

Colorear mandala fácil con rectángulos

Mandala fácil con forma de telaraña

Colorear mandala fácil de flor

Tenemos a tu disposición más de 50 mandalas en blanco y negro fáciles, listos para descargar e imprimir. ¡Y totalmente gratis! Son mandalas simples, super fáciles. La mejor forma para iniciarte en el mundo de los mandalas, en el arte de pintar y colorear mandalas muy simples pero imponentes.

Te recomendamos que te sitúes en un lugar tranquilo, sin distracciones y si lo prefieres con música relajante. En este post (música relajante para pintar mandalas) te proponemos más de 5 horas de música relajante ideal para concentrarte e inspirarte en tus mandalas.

Y es que el arte de pintar y colorear mandalas no es solo para aliviar el estrés, para dejar fluir tu creatividad o un pasa tiempos cualquiera. Es más que un simple hobby. Pintar mandalas ofrece el poder de la meditación, de alinear tu cuerpo y tu mente, de vaciar tu cerebro de pensamientos negativos o pensamientos que no conducen a ningún sitio. El poder de los mandalas te ayudará a encontrarte a ti mismo, a centrarte en el presente. Respira y medita en cada pincelada.

Más dibujos e imágenes de mandalas fáciles

Nuestra colección más popular se llama Maitreya, en honor al nombre budista. Tenemos a tu disposición mandalas redondas, con animales como por ejemplo mandalas de buhos para colorear.

Y hasta aquí nuestra colección de mandalas fáciles para pintar y dibujar. Toda esta galería ha estado preparada para poder ofrecer dibujos sencillos ya sea para niños o adultos que quieran empezar a pintar mandalas.

Si te ha gustado, nos encantaría que nos dejaras un comentario 🙂

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This