Dibujos de mandalas para pintar y colorear

Si estas buscando mandalas en blanco y negro, en pdf o simplemente una imagen para imprimir, estas en el lugar adecuado. Aquí vas a encontrar infinidad de mandalas para todos los niveles y todas las edades. Mandalas difíciles, fáciles, para adultos, para niños, complejos.

Gracias por leernos y compartir con nosotros todo este conocimiento.

¡Bienvenid@!

Si entre tus aficiones existe la pasión por los mandalas estas en el sitio perfecto. En esta página queremos compartir más de 100 mandalas para que te inspires y relajes, para que pintes con distintas técnicas, para que medites, para que fluyes.

Queremos compartir todo tipo de dibujos de mandalas para que tu creatividad crezcas de igual manera que tu estado de relajación. Todo el material que te queremos proporcionar es totalmente gratuito. Infinidad de mandalas blanco y negro están a tu disposición. ¡Si quieres compartir cualquier obra tuya estaremos encantados!

Qué vamos a ver

Mandalas en blanco y negro

Todos los mandalas que vas a encontrar en esta página y en todas sus categorías relacionadas, son mandalas en blanco y negro preparados para que los puedas imprimir en cualquier tipo de impresora y listos para ponerte a pintar y colorear. A continuación te proponemos una galería de imágenes de mandalas. Todos pertenecen en alguna categoría inferior.

¡Busca y navega para encontrar el mandala que más encaje con tu personalidad y dale vida!

Mandalas fáciles para pintar y colorear

Tenemos una categoría exclusiva para mandalas fáciles para pintar y colorear.  Con este bloque te ofrecemos distintos mandalas para iniciarte en el mundo de los mandalas. Sin pocas geometrias ni formas abundantes. Perfecto para compartir con tus hijos o simplemente dejarte llevar en los días más estresantes:

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

– Albert Einstein –

Mandalas difíciles para pintar y colorear

En esta sección podrás encontrar mandalas difíciles para pintar y colorear. Algunos con formas de flores, otros inspirados en las culturas orientales, mayas, aztecas. Busca tu mandala favorito y llénalo de energía.

Al final de cada título encontrarás la colección a la que pertenece cada mandala. Cada colección ha sido creada por un autor diferente, proporcionando diferentes energías y patrones geométricos

Mandalas de flores para pintar y colorear

Aquí podrás encontrar mandalas de flores para pintar y colorear inspirado en distintas plantas de nuestro planeta. Algunos con adornos, otros más simples pero inspiradores. Inspírate y relájate con el arte de pintar y colorear mandalas.

¡Comparte tus obras con nuestra comunidad!

Mandalas complejos para adultos para pintar y colorear

Aquí podrás encontrar mandalas complejos para adultos para poder pintar y colorear. Para inspirarte y relajarte en un momento especial de tu día a día. Estos mandalas integran más patrones y figuras geométricas, con mucho más detalle para que puedas combinar colores de distintas gamas y crear auténticas obras de arte.

¡Comparte tus obras con nuestra comunidad!

Y hasta aquí nuestra propuesta de mandalas para pintar y colorear. Todas nuestras colecciones han estado diseñadas con diferentes autores, para poder proporcionar estilos y patrones muy distintos.

¿No tienes suficiente? Cuéntanos tu experiencia, comparte con nosotros tu obra de arte, y si lo prefieres escribe un comentario 😉

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This